Eduardo Berizzo, a un paso de ser DT de Chile

Actualidad - Deportes 26 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El ex entrenador de Paraguay firmará contrato por 4 años y la semana que viene ya estaría en Asia para entrenar a sus jugadores en la fecha FIFA.

Eduardo Berizzo

Eduardo Berizzo está a un paso de convertirse en el entrenador de la Selección de Chile tras la salida de Martín Lasarte. Incluso la idea es que sea presentado en las próximas horas.

¿Qué es lo que falta? No sería trascendental aquello que aún no está resuelto, pensando en que no se termine dando su llegada a La Roja, sobre todo tras destrabar la "garantía" que pedía el argentino para dirigir: que las elecciones que existirán a fin de año en la ANFP no hagan tambalear su puesto de trabajo.

La llegada del 'Toto' se dio tras varios nombres que sonaron en las últimas semanas, como Chacho Coudet, Matías Almeyda, Gustavo Quinteros, y hasta alguno pensó en Marcelo Bielsa, entre tantos otros.

Berizzo firmaría por 4 años con Chile con la firme intención de volver a meter a los trasandinos en un Mundial tras los fracasos de Rusia y Qatar. 

El seleccionado de Chile tiene una nómina de 24 jugadores que integrarán la delegación que viajará a Asia para disputar una serie de amistosos en fecha FIFA la próxima semana: Los jugadores se entenarán desde el lunes 30 y disputarán su primer partido el lunes 6 de junio ante Corea del Sur. Luego se medirá con el combinado de Túnez (viernes 10) y con Japón o Ghana (martes 14), con Berizzo al frente.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar