Mauricio Macri: "Villa no debería haber jugado la final ante Tigre"

Actualidad - Deportes 26 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El ex Presidente de la Nación habló de la causa que tiene imputado al jugador de Boca, quien fue denunciado por presunto abuso sexual y violencia de género.

Mauricio Macri

El ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió a la situación del delantero de Boca, Sebastián Villa, imputado por presunto abuso sexual.

“Boca tiene un protocolo, que dice que en un caso así no podría haber jugado. Eso lo dice todo”, deslizó el ex funcionario en diálogo con Red Boing, cuando se le consultó si estuvo bien que el colombiano haya jugado la final de la Copa de la Liga en Córdoba, donde el Xeneize se impuso por 3 a 0 ante Tigre.

Las palabras de Macri van en claro contrapunto a las dichas por Juan Román Riquelme, quien defendió la presencia del futbolista en la definición. "Lo de Villa es un tema muy sensible. El fútbol es una cosa y el otro tema es algo diferente. Odio lo que pasa en el otro tema, como le pasa a todo el mundo, pero cuando hablamos de fútbol es fútbol. Los otros temas son ajenos y hay abogados y jueces analizando el caso. Cuando dictamine la Justicia, el club resolverá qué pasará".

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar