Nestlé busca empleados: ¿Cómo postularse y ganar hasta $300.000 mensuales?

Actualidad 27 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Tanto en su página oficial como en la plataforma de empleos Linkedin, la compañía invita sumarse. ¿Cuáles son los requisitos?

Nestle

La multinacional suiza de alimentos y bebidas Nestlé, se encuentra ampliando su planta de trabajadores en nuestro país y realiza la convocatoria a través de internet. Tanto en su página oficial como en la plataforma de empleos LinkedIn, la compañía con más de 150 años de historia, invita a formar parte de su red de talentos.

A través de su perfil en la red social, Nestlé solicita personal para trabajos tanto presenciales, como virtuales e híbridos en modalidad de pasantías, medio tiempo o jornada completa; con o sin experiencia, dependiendo el cargo.

Cabe destacar es que, según el sitio Glassdoor, el cual recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, publicó el sueldos van desde $ 41.939 (Pasante de Ingeniería) hasta $ 303.513 (Trade Marketing Manager)

Quienes deseen consultar en detalle las tareas a realizar y los requisitos, pueden acceder a través del siguiente enlace al perfil oficial de Nestlé en LinkedIn, donde deberán estar registrados para “Aplicar” en el puesto elegido y cargar sus datos personales.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar