Dwayne Johnson anunció la fecha del trailer de Black Adam

Espectáculos 29 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La película de DC que tiene a “The Rock” como protagonista es uno de los estrenos más esperados del año.

Dwayne Johnson

El primer vistazo a la cinta del archienemigo de Shazam está próximo a llegar. El pasado 27 de abril, este tráiler pudo ser visto por los asistentes de la CinemaCon, el evento que reúne a los estudios de cine más importantes para anunciar información sobre sus producciones más destacadas. Pero, la gran incógnita es: ¿cuándo podrá verlo el público?

Al respecto, Dwayne Johnson (protagonista de la película) se ha encargado de comentar cuál será la fecha de lanzamiento de este adelanto. A través de sus redes sociales, y mediante una foto del rodaje en la cual se lo puede ver caracterizado como el antihéroe de DC, escribió el siguiente posteo.

“El trono de Black Adam. Los millones de ustedes que conocen la mitología de Black Adam, entienden el significado y el poder de este trono. Me prometí a mí mismo que no me sentaría en él hasta que filmáramos la escena real en la que Black Adam se ha ganado el derecho a ocupar su lugar sagrado en las alturas. Su trono es algo importante, por eso siempre senté mi gran trasero en los escalones para hacer mis deberes. Finalmente rodamos ‘el momento icónico’ y… qué momento fue. Estreno mundial del tráiler de Black Adam el 8 de junio”, mencionó el actor en Instagram.

Black Adam está dirigida por Jaume Collet-Serra. En el reparto, a Johnson lo acompañarán Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Pierce Brosnan, Sarah Shahi, Uli Latukefu, Marwan Kenzari, Mohammed Amer, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui.

Este personaje es uno de los principales enemigos de Shazam. Esta cinta se centrará en el origen del héroe en Kahndaq, en el antiguo Egipto, y su trama girará en torno a la liberación de su encarcelamiento y sobre su lucha frente a un grupo malvado de villanos llamado Intergang.

La película llegará a los cines en octubre de 2022.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar