Quiso seducir a otra mujer, lo “escracharon” y su novia lo defendió: “Te estás perdiendo un bombón”

Curiosidades 30 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Una joven compartió un chat de Instagram sin saber que el hombre que le escribía tiene una relación abierta. “Muchísimas veces vinieron minas con screenshots a mostrarme ‘lo que andaba haciendo mi novio’”, dijo una de las protagonistas de esta historia.

Sin-título-19

Fue su novio el que le advirtió lo que estaba sucediendo en Twitter: “Amor, le hablé a una mina y se enojó porque tenía novia. Cuando le dije que era una relación abierta lo subió igual”, según publicó TN.

El diálogo inicial transcurrió el jueves por la noche entre una pareja. Chufi -la joven prefiere resguardar su nombre y apellido-, protagonista de esta historia, recibió el mensaje y abrió la aplicación para constatar lo que estaba sucediendo.

Allí fue testigo de lo que le había dicho Nicolás, su novio, que previamente le había respondido una historia de Instagram a otra joven llamada Ainara Lewtak, quien decidió publicar ese intercambio en su cuenta de Twitter.

“Los vagos que te escriben como un rancio y encima tienen novia. ¿Piensan que te calienta? No entiendo”, redactó la joven misionera junto a la captura del chat. En esa charla, Nicolás le comentó “Sexyyyyy” con dos fueguitos a una historia de la joven. Ella le respondió: “Tenés novia, paj…”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar