Anahí Bilbao: "Seguimos fortaleciendo al radicalismo para prepararnos de cara al 2023"

Politica 30 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Así opinó la diputada bonaerense de Juntos luego de la Convención Nacional de la UCR que tuvo lugar en la ciudad de La Plata. La legisladora radical, oriunda de la Sexta Sección (Laprida), señaló que "El Partido mantiene intacta su enorme vocación de poder y se sigue fortaleciendo para prepararse de cara al 2023, una elección clave para que Juntos por el Cambio vuelva a gobernar el país y la provincia de Buenos Aires como una alternativa superadora, con propuestas que sentarán las bases de una transformación en el corto, mediano y largo plazo, una tarea que no será fácil después de mediocres gobiernos kirchneristas que siguen mostrando una alarmante ineptitud para afrontar los problemas y resolverlos".

Anahi Bilbao

Siempre en ese marco, Bilbao agregó que "La UCR irá con candidatos propios en todos los niveles para poder colocar un presidente y un gobernador en el principal distrito del país, sumar más gobernadores, intendentes y concejales, pero por sobre todas las cosas, para que los ideales, la ética y la honestidad en que hemos abrasado todos los radicales a lo largo de la historia sean un faro insoslayable para concretar esas transformaciones que los argentinos en su conjunto y los bonaerenses en particular continúan esperando hace largo tiempo".

"La presencia de Gastón Manes al frente de la Convención, la figura de Facundo como cabeza de Juntos y el acompañamiento de tantos radicales con ganas de ser partícipes de esta nueva etapa, apoyando o cumpliendo tareas en los distintos ámbitos partidarios, le vuelven a dar un enorme impulso a la Unión Cívica Radical, una renovada esperanza para que todos los objetivos que nos propusimos puedan cumplirse, dentro de Juntos por el Cambio y de cara a las elecciones generales del 2023. Hay varios hombres y mujeres con la intención de ocupar los lugares más destacados en la gestión, pero cada lugar, sea el que fuere, será importante porque habrá mucho por hacer. Desde el lugar que me toque aportaré mi granito de arena para que esas transformaciones lleguen buen puerto, y sé que cada radical hará lo mismo desde donde le toque participar. Difícil escollo será para las demás fuerzas políticas vencer a un radicalismo unido, y ése es el camino que debemos transitar", cerró la diputada Bilbao.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar