Condenaron a una familia por tener plantas de marihuana en el patio de su casa

Actualidad - Policiales 31 de mayo de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El Juzgado Correccional N.º 4 condenó – en juicio abreviado – a Saúl Jesús Martínez Rojas, Nancy Del Rosario Rojas y a Waldo Emanuel Martínez por tener varias plantas de marihuana en en el patio de su casa, a la pena de 2 años de prisión de ejecución condicional.

Justicia

La causa investigada por la UFIJ N.º 19, se inició el 19 de abril de 2020 a raíz de que los propios dueños de la vivienda detectaron la presencia de dos personas en el patio de la casa, ubicada en Patricios al 1900, y llamaron a policía.

Tras un rastrillaje por las inmediaciones, los efectivos dieron con dos hombres que tenían en su poder una tijera y gajos de una planta de marihuana.

Cuando la policía regresó al domicilio desde donde los habían llamado, observaron varias plantas de marihuana en el exterior y otras secándose en el interior de la casa, lo que arrojó un total de 65.939 gramos de sustancia la cual dio positivo para marihuana y fue incautada por personal del Comando de Patrullas de Bahía Blanca.

Los dos sujetos que ingresaron a la casa fueron procesados en una causa aparte y la familia fue condenada por tenencia simple de estupefacientes. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar