El enojo de la China Suárez en redes sociales: "Que se mejoren"
Luego de que saliera a la luz el romance entre la actriz y el cantante Rusherking, la ex Casi Ángeles escribió en su cuenta de Twitter un mensaje a quienes hablan de su flamante relación.
Todo comenzó después de que que la cantante María Becerra le dijera a su colega Tini Stoessel de que la admiraba "de acá a la China". Rápidamente, muchos usuarios sospecharon de que se trataba de una indirecta a su exnovio, con quien estuvo más de dos años y a quien acusó de infiel.
Si bien la modelo está acostumbrada al escándalo, sobre todo tras el Wandagate, en esta oportunidad no decidió callarse y disparó un tajante mensaje en Twitter: "2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren".
Asimismo, en redes sociales había tomado repercusión la frase "Después de una María Becerra llega una China Suárez", lo que habría alimentado aún más el enojo de la actriz
Que Pasa Ciudad
QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.