Piden 7 años de prisión para un hombre acusado de abusar a una compañera
Según la investigación a cargo de la UFIJ N.º 14, el día 22 de agosto, antes de las 10:30 de la mañana, mientras la víctima dormía acostada en la cama del domicilio ubicado en Urquiza al 700 de Bahía Blanca, Rawson se aprovechó de esta circunstancia y abusó de la mujer, la cual despertó con un dolor en la zona genital.
Al poner en conocimiento de la situación al resto de los compañeros de trabajo – que se encontraban en el mismo domicilio compartiendo un encuentro luego de cumplir la jornada laboral un pub local -, éstos retuvieron al hombre hasta que llegó la policía.
Rawson contaba con una condena previa de 6 años de prisión por abuso sexual impuesta por el Tribunal en lo Criminal N°3, por lo que se solicitó la unificación y que se aplique una condena única de 13 años de prisión.
El fallo se conocerá el próximo lunes 6 en horas del mediodía.