Messi reveló por qué estaba “fastidioso” un día antes de la Finalissima ante Italia: “Me cambiaron la…”

Actualidad - Deportes 03 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El capitán de la Selección argentina, de gran nivel en la nueva obtención de la Albiceleste, detalló el motivo por el cual se lo vio contrariado por momentos en el estadio de Wembley.

Messi

Lionel Messi fue, una vez más, determinante para la Selección argentina en el triunfo ante la Selección de Italia en Wembley. El capitán del seleccionado disputó un gran partido en el que, como suele suceder, manejó los hilos y fue una de las grandes figuras, pese a no poder convertir su gol. El actual jugador del París Saint Germain se mostró fastidioso en algunos momentos de la Finalissima y, post festejos, reveló el verdadero motivo.

"Le decía a los pibes que me cambiaron la la pelota. Ésta era un poco más pesada, diferente. Desde ayer (martes) estaba fastidioso por la pelota, porque la otra estaba mejor, ya le había agarrado la mano. Tenía ganas de hacer un gol, por eso me la jugué en alguna de más", manifestó el 10.

En cuanto al contexto vivido en Wembley, Messi expresó: "Fue una final hermosa, un partido completo y lleno de argentinos. Sabíamos que iba a ser un lindo partido, en un lindo escenario y por suerte se nos dio. Tuvimos 10 días de trabajo muy buenos, que pocas veces los tenemos. Pudimos mejorar y agregarle variantes al juego. Fue una demostración que este grupo está para cualquier cosa. Pero siempre con los pies en el piso y con humildad, estamos para pelear a cualquiera. Fue una gran prueba, contra un gran equipo, ante una selección que juega muy bien".

Para finalizar, se refirió al invicto de 32 partidos que ostenta el ciclo de Lionel Scaloni en la Selección: "Está bueno acostumbrarse a ganar. Esta selección lleva no sé cuanto sin perder y eso es un plus. Tenemos que seguir intentando crecer para llegar de la mejor manera al primer partido del Mundial. Cuando estamos juntos sacamos fuerzas de donde no tenemos. Lo que hizo este grupo fue jugando siempre de esa manera. Hoy más que nunca, no se puede dar ventajas porque hay mucha igualdad en el fútbol y un detalle te puede cambiar un partido... Estuve bien, algo cansado pero nos contagiamos para darnos fuerza adentro de la cancha"

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar