La respuesta de De Paul a un comentario hot de Tini Stoessel por una foto en la Selección argentina

Actualidad - Deportes 03 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El futbolista y la artista coquetearon en las redes sociales luego de que el futbolista del Atlético de Madrid subiera una foto.

Rodrigo de Paul Tini

Rodrigo De Paul ya se encuentra en Londres a la espera de la Finalissima de la Selección argentina ante Italia, este miércoles desde las 15.45. Y en un rato libre, se produjo con Tini Stoessel, su famosa pareja, un ida y vuelta en las redes sociales a partir de una foto que subió el futbolista del Atlético de Madrid.

f768x1-1229087_1229214_212

“Mirá vos lo bueno que estás”, piropeó Tini Stoessel a Rodrigo De Paul en Instagram, ya con un romance confirmado por la prensa del corazón y rubricado por el futbolista y la cantante con varios idas y vueltas en esta red social.

El comentario fue por una publicación donde se veían varias fotos del jugador entrenándose en la previa de la final ante Italia, en un partido que choca al campeón de América con el ganador de la Eurocopa en el mítico estadio de Wembley.

Al verlo, Rodrigo De Paul, le contestó con un “Tini, te extraño, mi amoooor”. Por supuesto, ambos comentarios recibieron decenas de miles de “me gusta” de los usuarios que siguen a ambos.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar