Vidal sobre 2023: "Mi lugar dentro de Juntos lo decidirá la gente, ya sea como presidenta o como concejal de La Matanza"

Politica 03 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La diputada se refirió a una eventual candidatura en las elecciones del año que viene. "Voy a hacer lo que tenga que hacer para que Juntos por el Cambio pueda ganar", aclaró. También disparó contra Alberto Fernández al deslizar que no tiene "autoridad moral".

Vidal-2

La diputada nacional y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se refirió a una eventual candidatura el próximo año y sostuvo: “A mí me preocupa y me duele la Argentina, y por eso yo voy a hacer lo que tenga que hacer para que Juntos por el Cambio pueda ganar".

"A mi lugar dentro del espacio lo definirá la gente, ya sea como concejal en La Matanza, como Presidenta de la Nación o nada. Yo no estoy especulando con eso", lanzó la actual legisladora por la Ciudad de Buenos Aires en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Por otra parte, Vidal aseguró que "la inflación en la Argentina se encamina a los tres dígitos", por lo que pidió "un Presidente equilibrado". En ese aspecto, remarcó que no se necesita "ni el dedito ni los gritos ni los ataques a la oposición, porque con eso no va a tapar la realidad". 

Por último, sobre el término "ladrones de guante blanco" que utilizó Alberto Fernández para referirse a la gestión Macri, señaló: "Para hablar de corrupción hay que tener autoridad moral. Y el presidente pagó $3 millones  para no dar la cara por la fiesta de Olivos". 
 
 
 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar