Agustina Añon posó con un microbikini turquesa estilo underboob y atrapó a todos en las redes sociales

Espectáculos 03 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La modelo uruguaya no para de sorprender a sus seguidores con los outfits más atrevidos.

Agustina Añon cuenta con 1,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. A lo largo de los años, la joven ha descubierto cómo utilizar sus redes sociales para cautivar a sus admiradores, mostrando los mejores outfits y aprovechando para dar consejos sobre moda y rutinas de belleza. La descripción que decidió poner en su cuenta es: “Modelo, chica crypto”.

 KUDLNG35ZNHDBICYN2KHP2NTMA

Como muchas otras famosas, Agustina Añon se fue a vivir a México y a Estados Unidos. Mientras en el país muchos sufren la ola de frío, donde vive la influencer se encuentra haciendo calor y ella sabe cómo aprovecharlo.

XO3GYPLIJ5HXHCWJBUWQ2FGOVE

Recientemente se mostró al aire libre, bajo el sol luciendo una microbikini turquesa estilo underboob, donde enseña la parte de abajo de sus pechos. “Vibras de verano siempre”, expresó y se ganó el me gusta de 15 mil de sus seguidores.

CPNFRW4H6RDPHCMM2ICUY2DYJ4

“Que linda mi amor”, “Sos muy hermosa che”, Uf que mujer”, “Bueno basta eh”, “Que tipa más diosa”, “No puedo creer lo divina que sos”, “Agustina sos una de las mujeres más lindas que conocí”, “Que bueno poder verte contenta”, “Ese bronceado me muero muerta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar