Lali cantó junto a Los Ángeles Azules en su show en el Luna Park

Espectáculos 03 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La estrella pop argentina se subió al escenario para cantar “Las maravillas de la vida”, la canción en la que colabora con la banda de cumbia mexicana. Al concierto tambien asistió como espectadora Eugenia la China Suárez

lai los angeles azules

Lali dijo presente en el tercer show que Los Ángeles Azules brindaron este jueves en el Luna Park y hasta se subió como invitada para cantar “Las Maravillas de la vida", la canción en la que la estrella pop colabora junto a la banda de cumbia mexicana. Eugenia la China Suárez fue otra de las personalidades invitadas al show que lo disfrutó como espectadora.

 

La agrupación mexicana logró vender en tiempo récord todas las localidades de cinco estadios Luna Park. La primera de las cinco presentaciones en el recinto contó con la presencia de Abel Pintos, Angela Leiva, El Polaco, Americo y Jay de la Cueva.

Esta vez la gran invitada fue Lali Espósito quien sumó su ritmo y alegría para poner a bailar a los fanáticos y fanáticas argentinas. "Las maravillas de la vida" forma parte del disco De Buenos Aires para el Mundo que cuenta con la colaboración de grandes artistas nacionales.

Por eso, las anteriores presentaciones contaron con la participación de varios de los músicos invitados que participan en el disco como Abel Pintos en “Y La Hice Llorar”, Angela Leiva en “El Listón de tu Pelo”, El Polaco para “Te Necesito”, Américo en “20 Rosas” y "Como te Voy a Olvidar” y Jay de la Cueva en “Acariñame” y “17 años”.

Los Ángeles Azules continúan sus shows en el estadio Luna Park este 5 y 6 de junio, con entradas completamente agotadas, en el marco de su nueva gira “40 años Tour Sudamérica” en la que celebran un nuevo aniversario de éxitos.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar