Karina Banfi: "Solos a los medios de comunicación les interesa las elecciones".

Politica 04 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Mientras tanto se sigue sufriendo.

Karina Banfi

En el día de ayer estuvieron en Bahía Karina Banfi, diputada Nacional y Erica Revilla, Vicepresidente del comité provincia de Buenos Aires y senadora provincia.

Que pasa ciudad se hizo presente y estuvimos con un mano a mano y esto nos respondía sobre la representación del movimiento de Ni una Menos para el radicalismo: "Para mi es un reclamo, de todas las mujeres que nos faltan, durante muchos años y décadas, como nuestras abuelas, madres, hermanas, hijas, amigas en manos de la violencia machista. Lo bueno del movimiento #NiUnaMenos es que hoy está cumpliendo su 7mo aniversario, es la posibilidad de visualizar está problemática pandémica en donde necesito la intervención del Estado, donde cambió el sistema de la perspectiva de observar. Lo que antes eran crimines pasionales o violencia domestica, hoy estamos en frente a un flagelo que se expone en la sociedad. Hoy los hombres, cuando otro hace golpea a otra mujer lo naturaliza." iniciaba la diputada nacional.

Cuando fue consultada por las próximas elecciones y si hay candidata por la UCR : " Porque no puede ser una mujer, ella citó al presidente del comité provincial, cada vez que le pregunta a Maximiliano Abad, candidato a gobernador ' aquel que esté preparado para llevar a cabo la difícil tarea de gobernar', conducir los destino de una comunidad que puede ser la de Bahía Blanca. Creo que es indistinto si es hombre o mujer pero que si este en los mejores lugares el radicalismo. No corresponde hablar de una candidatura mientras está sufriendo la gente, solo a los medios de comunicación le interesan quienes son los candidatos, faltando un año, cuando tenemos que resolver es cómo un presidente miente descaradamente a la población y nosotros que somos profundamente democráticos queremos que termine su mandato para sacarlo en las urnas. Mientras tanto un pueblo sufre, no pueden pagar un alquiler, el aumento de las cosas todos los días, las inseguridades que hay en el conurbano, si nos ponemos a hablar de las candidaturas sería un golpe negativo como efecto político".  

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar