Quién es Kala Bidner, la joven que cantó el himno en la previa del amistoso de Argentina

Espectáculos 05 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Kala Bidner es la cantante que entonó las estrofas del himno nacional argentino en el estadio español de Osasuna, momentos previos en el que la selección Argentina enfrentó a su par de Estonia, en un encuentro amistoso.

Kala Bidner

La joven tiene 17 años y en pocos días cumplirá 18. La cantante ya cuenta con trayecto internacional. Cantó con Christian Castro en el -Movistar Arena (ante 15 mil espectadores) y cuando tenía nueve estuvo en un recital junto a Franco De Vita en el Luna Park. 

Bidner comenzó a cantar cuanto tenía 5 años y a partir de allí empezó a incursionar en la música, a esa edad además aprendió a tocar el piano. Además, cuanto tenía diez, comenzó danza y baile contemporáneo mientras que cuando cumplió los 14, compuso sus primeras canciones. 

La adolescente frecuenta publicar sus avances de los nuevos temas o interpretaciones de otras canciones en sus redes sociales. Allí, además muestra con los cantantes con los que pudo colaborar.

En las plataformas digitales se pueden encontrar cinco sencillos de Kala: “Nosotros dos”, “Por qué?”, “Perdió”, “Lo que me pasa contigo” y “Dejar de querer”, además de una canción en inglés: “Go away”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar