Volvieron los pañales de tela: los usa la hija de Evaluna y Camilo

Espectáculos 06 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La pareja, los mostraron al sol en las redes sociales y despertaron interés. En la Argentina, hay cada vez más adeptos de esta nueva versión, ecológica y económica.

DFC-1024x573

El detalle que llamó la atención de los seguidores de Evaluna Montaner y Camilo, recientes padres de Índigo, en uno de los últimos posteos que hicieron con la beba, abre las puertas a un verdadero universo que comparten miles de familias: los pañales de tela, según publicó TN.

Si bien la pareja de músicos no se refirió puntualmente al tema, los usuarios de las redes los identificaron en un video y celebraron esta acción. Se trata de un producto que se utilizaba hace décadas, fue reemplazado por los descartables, y en los últimos años, a raíz de una combinación de conciencia ambiental y económica, volvió al mercado, reversionado.

Mitos y prejuicios sobre los pañales de tela: por qué creció el uso en los últimos años

No son para nada nuevos, por lo menos en el nombre, para más de uno. Pocas décadas atrás, la única opción para las familias con bebés era usar pañales de tela. Tiempo después, aparecieron los descartables y prácticamente desterraron por completo a cualquier competidor.

Sin embargo, en los últimos años no solo volvieron al mercado estas alternativas reutilizables, sino que abrieron un universo que cada día crece más. Y, según constatan fuentes de primera mano, nada tienen que ver con aquellas antiguas versiones originales.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar