Chaco: Apareció un supuesto fantasma en la Clínica de UNCAus y "no sería la primera vez", dicen trabajadores

Curiosidades 08 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Alrededor de las 3:55 de este martes, el sereno de la clínica de UNCAus vio la silueta de una mujer en la ventana de una de las oficinas administrativas del primer piso, y le tomó una foto. Los trabajadores de la Unidad Médica Educativa (UME) afirmaron que no es la primera vez que sucede una situación así.

539852w850h481c.jpg

Según consignó Periodismo365, de Sáenz Peña, personal de seguridad del lugar fue quien tomó la foto del supuesto "fantasma" en la ventana.

Además, afirmaron que el guardia revisó las oficinas y constató que todas estaban cerradas con llave, como así también que no había nadie dentro del sector. También habrían buscado en diferentes ubicaciones por si algún intruso ingresó en plena madrugada, pero no encontraron a nadie

539853w480h640c.jpg

Desde la dirección de la UME explicaron a Periodismo365: "Esas oficinas administrativas están frente a la Morgue de la UME, pero a las 20.00 horas el personal que allí trabaja se retira y se cierra todo con llave hasta el día siguiente. No queda absolutamente nadie en el sector, aunque a veces suele quedar la luz encendida y la ventana abierta, no así las hojas de vidrio que permanecen cerradas como estaban esta madrugada".

De esta manera, aún queda por determinar de qué se trató la silueta de mujer que el guardia de seguridad habría observado esta madrugada, y que sería frecuente según afirman los propios trabajadores del lugar

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar