Milei reivindicó a Al Capone en Tigre: "Fue preso por no pagar impuestos porque la de la casta no se toca"

Politica 08 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El Diputado de La Libertad Avanza continúa con sus declaraciones polémicas. Tras reivindicar la venta de órganos, ahora reivindicó al reconocidísimo mafioso estadounidense. Fue este lunes por la noche durante un acto para unos 200 vecinos en el exclusivo hotel Wyndham de Nordelta, en el partido de Tigre.

Milei antibalas

Javier Milei calificó a Al Capone como un "trader" en medio de la llamada ley seca. Y señaló: "Al Capone no fue preso ni por asesino ni por traficante, fue preso por no pagar impuestos. Es decir que porque la de la casta no se toca, la de ellos es sagrada. Lo puedo decir abiertamente porque yo devuelvo la plata y no vivo de esa".

Además, el economista sostuvo que es "éticamente inferior un político a un delincuente común", ya que "un ladrón te roba una vez o dos por año, pero los políticos todos los días con los impuestos".

Por otro lado, Milei reprodujo en el micrófono un audio de del titular de la UCR Gerardo Morales apoyando la emisión monetaria del Gobierno y lo definió como "más de lo mismo". En ese sentido, cuestionó al ex Presidente Mauricio Macri ya que "retrocedió en chancletas" luego de las críticas a Hipólito Yrigoyen, que generaron un sismo en Juntos por el Cambio.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar