Descubrió que su esposo abusaba de su hija y le cortó el pene y los testículos

Actualidad - Policiales 09 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Dejó una cámara oculta cuando empezó a sospechar y decidió tomar Justicia por mano propia. La Policía encontró los genitales en la basura

policia-e1612703592112

Una mujer tomó una dramática decisión tras enterarse que su marido abusaba de su hija y terminó cortándole el pene y los testículos. Logró descubrirlo luego de dejar una cámara oculta en la casa y filmar el aberrante hecho, aunque decidió tomar Justicia por mano propia.

Todo comenzó en marzo, cuando la damnificada, de 15 años, le contó a su madre sobre el calvario que le tocaba vivir. Sin embargo, el sujeto negó todas las acusaciones, por lo que la mujer decidió instalar una cámara oculta. De esta manera comprobó los hechos y no dudó en actuar.

Esa misma noche, y aprovechando que dormía, la madre de la víctima tomó un enorme cuchillo de carnicero y le cortó el pene y los testículos al implicado, tras lo cual arrojó los genitales a un cesto de basura.

Inmediatamente dio aviso a la Policía y se entregó ante las autoridades, mientras que el individuo debió ser llevado de urgencia al hospital, donde los médicos le salvaron la vida, aunque no lograron reimplantarle sus partes íntimas.

“La operación fue muy difícil porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, dijo uno de los médicos. Cabe mencionar que el salvaje y sangriento episodio tuvo lugar en la provincia de Son La, de Vietnam, y el sospechoso quedó internado

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar