Adolfo Gonzales Chaves sin sobresaltos en el presupuesto y en crecimiento constante

Politica 10 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El distrito de Adolfo Gonzales Chaves se encuentra en una etapa de crecimiento, donde la obra pública es protagonista y la instalación del parque eólico le ha dado un gran empuje económico a la comunidad.

Marcelo Santillan

El intendente, Marcelo Santillán: dijo: “nosotros estamos trabajando con el presupuesto dentro de lo previsto, aún con las paritarias municipales, estamos conformes y seguramente ajustaremos algunas tasas y con eso estaríamos afrontando el proceso inflacionario.


En cuanto a la asistencia que estamos haciendo a través de acción social, en este momento hay demanda de arreglos de vivienda, no tenemos grandes asistencia por alimentos. Un sector muy reducido tiene deudas importantes en el servicio eléctrico y trabajamos mucho en la generación de empleo a través de la obra pública para poder acompañar a la gente en su economía.


En este momento el movimiento por el Parque Eólico es muy importante, ya han sido alquiladas también viviendas en Tres Arroyos y Benito Juárez y la incorporación de alrededor de 500 personas al circuito económico es muy beneficiosa para todos.


En cuanto a salud estamos muy conformes ya que hemos incorporado mucha tecnología y además tanto en la ciudad cabecera como en De La Garma tenemos guardias activas y es un gran paso. Estamos de manera permanente incorporando lo necesario para una atención de excelencia en nuestro distrito.


En equipamiento hemos adquirido recientemente un camión que se destinará a la recolección de residuos de obras, donde ya tenemos los contenedores para ello y lo más importante es que es a gas, creo que uno de los pocos en la región”.


Finalmente, el Intendente de Adolfo Gonzales Chaves manifestó su solidaridad y apoyo para con todos los integrantes de LU24 por el momento que nos toca atravesar.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar