Horror en Córdoba: atacó a machetazos a su familia y asesinó a su sobrino de 12 años

Actualidad - Policiales 12 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Un hombre agredió con un machete a su familia en Córdoba y asesinó a su sobrino de 12 años, los vecinos intervinieron al escuchar los gritos.

robo-camino-60-cuadras-policias-cordoba

El joven, identificado como Eric Vandeveld, tiene 28 años y atacó a dos mujeres que resultaron gravemente heridas y un nene de 12 años que terminó muriendo en el hospital. La relación que tenía con las víctimas era estrecha, ya que una era su mamá (56), su hermana (38) y el niño de 12 años su sobrino.

El hecho ocurrió en Barrio Kairos, en la zona sudoeste de la ciudad de Córdoba, cuando los vecinos esucharon unos gritos que salían de la casa del atacante. En ese momento, tiraron la puerta abajo e intervinieron en la escena para detener al joven, algunos de ellos comenzaron a agredirlo y efectivos de la policía tuvieron que involucrarse para detenerlos.

Incluso, un grupo especial de la policía tuvo que intervenir ya que cuando llegó al domicilio había cerca de 70 personas queriendo linchar al atacante.

Quien dio aviso a la policía fueron otros vecinos que se encontraban fuera de la vivienda, además llamaron a emergencias ya que las tres personas estaban muy lastimadas.

El hombre atacó a su familia con un machete y un cuchillo de caza, las dos mujeres resultaron gravemente heridas y quedaron internadas ambas en terapia intensiva en el Hospital de Urgencias. Su sobrino llegó a ser internado pero en el medio de la cirugía de emergencia murió.

Eric Vandeveld fue detenido y lo trasladaron al Hospital Tránsito Cáceres ya que tenía heridas en los brazos y el rostro.

En el caso interviene el fiscal de Violencia Familiar, Cristian Griffi, que ya trabaja con su equipo de Homicidios para determinar qué fue lo que le sucedió al joven de 28 años, si se trató de un brote psicótico o fue alguna cuestión familiar. Para eso, ya comenzaron a entrevistar al círculo íntimo de la familia para averiguar cómo se dieron los hechos.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar