La mamá de Tini Stoessel habló por primera vez de la relación de su hija con Rodrigo de Paul

Actualidad - Policiales 15 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
“Es divino”, la mamá de Tini Stoessel aprobó la relación de su hija con Rodrigo de Paul luego de haber asistido a la fiesta de cumpleaños del futbolista.

Rodrigo de Paul Tini

Sin dudas una de las parejas del momento es la de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul, muchos estaban ansiosos por escuchar que se había confirmado el romance y así fue a través de unas fotos que se dieron a conocer de la cantante con el futbolista de la selección argentina en Ibiza.

Si bien la pareja todavía no se ha mostrado del todo, la mamá de Tini Stoessel, Mariana Muzlera, habló por primera vez de la relación de su hija con De Paul, luego de haber asistido al cumpleaños del futbolista.

El sábado por la noche, Rodrigo De Paul cerró el restaurante Amelie, frente al Hipódromo de San Isidro, para poder festejar su cumpleaños número 28 con sus íntimos. Entre los invitados se encontraba Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel, quien llegó al cumpleaños a la 1 AM, antes que la novia del futbolista que llegó a las 2 AM luego de un show

Si bien la mamá de la artista no es de dialogar mucho con los medios, expresó que el cumpleaños del futbolista “estuvo súper lindo”.

Si bien no quiso dar declaraciones sobre cómo se encuentra la pareja en el presente, Mariana Muzlera afirmó que Rodrigo de Paul “es un divino”, dando a entender que aprobaba al novio de su hija. También, la mamá de Tini Stoessel le regaló a su yerno la torta de cumpleaños con la que el futbolista sopló las velitas en el festejo.

Quienes asistieron al evento de Rodrigo de Paul afirman que la pareja se mostró muy feliz y enamorada, disfrutando del momento ya que el futbolista deberá regresar a España. Si bien la pareja recibió mucho amor por parte de los fanáticos de ambos, también fueron muy criticados, pero ellos siguen mostrándose enamorados y sin darle importancia a las opiniones de quienes especulan con cómo comenzó su noviazgo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar