¿Un fantasma?: choferes filmaron a una mujer colgada de un camión y aseguran que "no tiene explicación lógica"

Curiosidades 15 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Un grupo de camioneros de la ciudad cordobesa de Jesús María vivieron una noche cuanto menos inusual y, para algunos de ellos, extrasensorial. Lo cierto es que en plena ruta se toparon con lo que ellos consideran que "no tiene explicación lógica".

540748w850h478c.jpg

Ocurrió el sábado por la madrugada cuando los choferes se movilizaban desde el puerto de Santa Fe hacia Córdoba y circulaban por la ruta 34, que cruza la localidad de Totoras, en Santa Fe.

Cuatro de ellos transitaban de manera tranquila cuando el primero divisó a una mujer parada a la vera del camino. Siguió su recorrido de manera normal y, a los 100 metros, miró hacia atrás por curiosidad y se dio cuenta de que ya no estaba, cuenta el sitio local Estación FM.

Sorprendido, se comunicó con su colega que le seguía atrás en el camino y le pidió que se apurara para ver veía a la mujer, ya que presintió que algo "se le vino encima" cuando pasaba. El compañero se acercó con el camión, pero no vio nada inusual.

El camionero asustado insistía a su compañero que se fijara en el camino, por lo que el segundo se acercó más al vehículo en movimiento y encendió los reflectores. Allí se encontró con la aterradora imagen: una mujer iba colgada de la parte de atrás del rodado.

Comunicó esto al conductor del camión y, en la rotonda de las rutas 34 y 91, frenaron a cero y vieron como la mujer se "largó" del camión y desapareció por completo. "Sacó el celular, filmó, pero cuando desapareció se asustó", dijo el camionero que circulaba primero.

Según relataron los chóferes, debían quedarse a dormir en la localidad de Totora, pero todavía conmocionados por lo sucedido, decidieron hacer 100 kilómetros más y pernoctar en Armstrong.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar