Johan Carbonero se suma a Racing: "estoy listo si Gago necesita que juegue"

Actualidad - Deportes 19 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El futbolista colombiano firmaría el próximo martes su contrato hasta diciembre de 2026.

Johan Carbonero

El futbolista Johan Carbonero se realizó este sábado la revisión médica y quedó a un paso de convertirse en el tercer refuerzo de Racing, luego de los arribo de Emiliano Vecchio y Maximiliano Romero.

"Estoy al 100 por ciento si Fernando Gago quiere que juegue. Estoy bien físicamente, voy a dar todo por Racing", afirmó el colombiano al abandonar la clínica privada en la que se sometió a los exámenes médicos.

Desde Racing acordaron la compra del 75 por ciento de la ficha del delantero en 3.800.000 dólares, en la que contará con el 50% que le correspondía a Gimnasia y Esgrima La Plata y el otro 25% a Once Caldas.

Por su parte, Carbonero analizó el presente de la Academia: "Racing juega muy bien a pelota, es un club grande. A los colombianos que pasaron por acá les fue bien, esperemos que a mí también".

"Le voy a ofrecer lo que siempre di a lo largo de mi carrera: mucha entrega, talento, rapidez, goles y asistencias", remarcó el futbolista de 22 años que llega desde el "Lobo" platense.

Por último, pese a que desde Racing Feminista emitieron un comunicado en el cual repudiaron la llegada del colombiano -está procesado por los delitos de acoso y tentativa de abuso sexual-, desde la Comisión Directiva le harán firmar el próximo martes un contrato de cuatro temporadas que lo unirá hasta diciembre de 2026.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar