Alejandro Garnacho entrenará con el primer equipo del Manchester United por decisión del nuevo DT

Actualidad - Deportes 19 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El joven argentino sigue creciendo luego de sus grandes rendimientos: formará parte de la plantilla principal de los Diablos Rojos la temporada 2022-2023.

Alejandro Garnacho

Esperanza para él y sonrisas para Lionel Scaloni y todo el cuerpo técnico argentino: Alejandro Garnacho formará parte de la primera plantilla del Manchester United, según The Mirror. A sus 17 años, cumple 18 el próximo 1 de julio, sigue quemando etapas como profesional y más después de su brillante actuación en el Torneo de Toulon donde Argentina quedó en quinta posición.

El nuevo técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, informó a la dirección deportiva del club que quiere contar con el hispanoargentino de cara a la temporada que viene. El neerlandés ha quedado impresionado con los informes del jugador de la temporada pasada donde consiguió anotar dos goles en la final de la FA Youth Cup. Además, logró debutar con el primer equipo en el encuentro frente al Chelsea.

Garnacho tiene la nacionalidad española y argentina pero decidió vestir los colores de la Albiceleste y su gran rendimiento fue premiado por el propio Lionel Scaloni, que decidió convocarlo hace unos meses para entrenar con los jugadores que estarán en el Mundial de Qatar.

El propio Garnacho fue reconocido como uno de los 50 mejores jugadores nacidos entre 2003 y 2006. Sin duda, su crecimiento en este 2022 está siendo abrumador y todavía no llegó a su techo como profesional.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar