Evangelina Anderson conquistó a sus fanáticos con una minifalda rosa y una camisa escotada

Espectáculos 20 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La modelo se llevó todas las miradas en su cuenta de Instagram.

Evangelina Anderson tiene una comunidad de 3 millones de seguidores en sus redes sociales. Sus fanáticos demandan atención de la modelo todos los dias. Y ella responde a la altura.

La mujer del exdefensor de la Selección Argentina, Martín Demichelis, posó desde Firenza, Italia y sus fans se quedaron sin aliento.

Es que la modelo sabe como desplegar su sensualidad. A los pocos minutos obtuvo más de 27 mil “me gustas” y cientos de reacciones.

E5J5I4KO35BZVAX5524SEYZ2OU

“Hermosa mujer”, “Una bomba”, “Sos un ángel caído del cielo”, “No te merecemos”, “Divina”, “La más linda del mundo”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió de sus seguidores.

Evangelina Anderson no para de romper corazones. Sus publicaciones inmediatamente suben la temperatura de las redes sociales.

“Enamorada de vos”, escribió en su cuenta de Instagram en referencia al país europeo

Actualmente se encuentra recorriendo Italia. El clima allí es super cálido, es por eso que se viene mostrando en la playa, con vestidos y traje de baño.

Su ultimo posteo se ganó más de 36 mil me gustas. En el se la ve con una microbikini pink, sentada sobre una reposera al borde de la pileta.

NGPDOMOPEBDHZFDOSQY7ZT5THU

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar