Una joven aseguró haber sido perseguida por un ‘hombre sombra’

Curiosidades 20 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Sonia, una chica de Santiago del Estero y ex estudiante de la universidad de Tucumán, relató que pasó por un hecho único y extremadamente paranormal cuando vivía en un monoambiente de la localidad norteña.

327445_crop_20308_slider

“Hola amigos mi nombre es Sonia soy de Santiago del Estero, pero hace un tiempo atrás estudie en la facultad de Tucumán. Mis padres me alquilaban un pequeño monoambiente y tuve una experiencia extraña que quiero compartirla con ustedes. Cierto día me fui a estudiar con unos compañeros, fui a clase en horas de la tarde y volví a la noche a mi departamento”, inició con su historia única e irrepetible.

Ella contó que al momento de arribar a su casa, preparó algo para cenar y después irse a bañar. Momentos posteriores, aseguró que se acostó temprano para poder ver una película. “Estaba muy concentrada cuando siento que de golpe me levantaron el colchón”, explicó.

Brindando más información, Sonia manifestó: “obviamente me asusté mucho ya que eso no era normal. Traté de no darle importancia y seguí viendo la peli. A los minutos me vuelven a empujar el colchón, pero esta vez más fuerte todavía y sentí una mano fría que me toca la espalda”.

Tras sentir algo único en su vida, la estudiante aseguró que la situación se puso peor: “ustedes no se dan una idea de lo que yo sentí, por poco me orino encima. Me levanté asustada y vi como una sombra negra que se acercaba hacia mí yo cerré los ojos y me puse a llorar, llamé a mi mamá que obviamente no podía hacer nada ya que ella estaba en Santiago”.

327445_203141

Con más declaraciones, describió con mucho miedo: “yo le decía que había algo, jamás levanté la mirada. Decidí escribirle un mensaje de texto a unos amigos para que se llegaran a mi casa. En el tiempo que estuve sola el aire en el departamento se hizo pesado yo sentía que algo estaba allí conmigo”.


“En un momento me fui al baño, me lavé la cara y al enderezarme frente al espejo vi una figura alta oscura salir detrás de mí. Mis amigos llegaron y me fui con ellos. No era la primera vez que me asustaban en ese departamento, por lo que me cambié a las semanas. Fue verdaderamente una situación que hasta el día de hoy la recuerdo”, concluyó la joven tras experimentar una impresionante experiencia paranormal.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar