Stolbizer: “El fallo contra Cristina no es político; es estrictamente técnico"

Politica El miércoles Por Que Pasa Ciudad
La diputada nacional del bloque Encuentro Federal se refirió en Cadena 3 a la decisión de la Corte de rechazar los planteos de la vicepresidenta en la causa por la obra pública.

Stolbizer

Este martes, la Corte Suprema de Justicia rechazó las solicitudes de la defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el juicio por presuntas irregularidades en el otorgamiento de obras públicas viales

De esta manera, continuará el debate oral y público por ese caso con la etapa de los alegatos de las partes, según informaron fuentes tribunalicias.

Al respecto, la diputada nacional de Encuentro Federal-Juntos por el Cambio, Margarita Stolbizer, dijo durante un diálogo con Cadena 3 que "por la cantidad de pruebas acumuladas, la causa debería terminar en una condena"

"El fallo no es político, sino estrictamente técnico. La Corte rechazó los planteos realmente inconducentes e improcedentes de Cristina Kirchner en su calidad de imputada por defraudación al Estado y por asociación ilícita, buscando la nulidad e impunidad de la causa", explicó Margarita Stolbizer.

Asimismo, la diputada nacional consideró que la Corte desestimó los pedidos de la vicepresidenta "porque no corresponden jurídicamente, por lo que el juicio deberá continuar"

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar