Todo encaminado para que Miguel Borja sea nuevo jugador de River

Desde la dirigencia del 'Millonario' le confirmaron a Doble Amarilla que el acuerdo está hecho. El club de Núñez comprará la ficha completa del goleador colombiano. Aún no trascendieron los números del contrato.

Miguel Borja

Marcelo Gallardo y su River tendrán el centrodelantero que tanto anduvieron buscando en este mercado de pases. El colombiano Miguel Borja está a detalles de convertirse en refuerzo del 'Millonario'.

Desde la dirigencia de River le confirmaron a Doble Amarilla que el acuerdo está cerrado y solo faltan definir detalles contractuales para que el ex delantero del Palmeiras se sume en los próximos días al 'Millonario' bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Además le confirmaron a este medio que River comprará el 100% de la ficha del futbolista, pero no precisaron montos ni formas de pago. 

Se estima que durante el día ambas partes se reunirán nuevamente para cerrar el contrato y que solo falte la firma del colombiano. 

Cabe recordar que Borja fue uno de los apellidos de una larga lista de delanteros que el 'Millonario' sondeó e inició conversaciones para incorporar tratando de reemplazar la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar