A ocho días de la finalización de su contrato, Salvio sigue negociando con Boca su continuidad

El delantero y el Consejo de Fútbol mantienen una mesa de negociación permanente. Si bien el delantero recibió ofertas del fútbol mexicano y de la MLS prioriza seguir en Argentina por su situación familiar. La cotización del dólar es la principal traba en este momento. Mientras tanto, el CDF sigue interesado en la contratación de un mediocampista

Eduardo Salvio

El próximo 30 de Junio Eduardo Salvio finaliza su contrato con Boca y será jugador libre. Algo que ni el jugador ni el club quieren que pase. Sin embargo, la negociación se dilata y todavía no hay acuerdo. 

Si bien existió un acercamiento en las últimas horas, desde el Consejo de Fútbol sostienen que aún no pudieron zanjar una diferencia que radica en la cotización del dólar y por lo tanto, el tope que tendrá dicha cotización en el nuevo contrato. En Boca creen y confían en que el jugador va a renovar.

El acuerdo, que se firmaría en las próximas horas, sería por 18 meses. Cabe destacar que también existe la posibilidad, dependiendo del resultado de las elecciones de Diciembre del año que viene, que el contrato se extienda por otros año y medio.

Mientras tanto, además de la comunicación con Arturo Vidal para comentarle al jugador chileno las condiciones que puede ofrecer Boca para contratarlo, el Consejo de Fútbol negocia con el representante de Martín Payero, ex jugador de Banfield, que se encuentra jugando en el Middlesbrough de la segunda división del fútbol inglés. 

El 'Xeneize' pretende que el mediocampista llegue a préstamo por 18 meses mientras que el equipo inglés quiere vender por lo menos un porcentaje de la ficha del jugador. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar