Habló Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza: 'Quiero que haya castigo'

El adolescente que fue violentamente golpeado a la salida de un boliche dio una entrevista televisiva y contó todo sin tapujos.

Tiziano Gravier

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, brindó la primera entrevista tras haber sido brutalmente golpeado en la puerta de un boliche el pasado 5 de junio. En charla con el ciclo Telenoche, Tiziano se refirió a lo que sucedió en la puerta de un boliche en Rosario que le generó un gran trastorno al punto que debieron intervenirlo quirúrgicamente.

“Estaba con mi hermano, cruzamos la calle y de repente yo escucho que alguien a la derecha me dice ‘ey Tincho’. Me como un golpe del otro lado, del otro que nunca lo veo”, explicó el adolescente de 20 años, asegurando que nunca llegó a ver quién era su agresor. “Lo único que pensé fue en sacar a mi hermano de ahí. Lo empujo, lo traigo conmigo y ahí salimos corriendo. Yo estaba escupiendo sangre, sabía que tenía la mandíbula rota, pero no estaba 100% seguro”, relató.

Fue entonces cuando decidieron llamar por teléfono a su madre para contarle lo sucedido y que los fueran a buscar. “Tenía la adrenalina al máximo. Cuando me dijeron que me tenían que internar me cayó todo y ahí sí me puse triste”, expresó. El joven deportista confesó que hace poco tiempo pudo recuperar el habla siendo que sufrió una lesión en la zona de la mandíbula. “Todavía tengo cuatro tornillos por la fractura”, explicó.

“Después, era la angustia por no entender qué era lo que había pasado, le intentaba buscar una explicación lógica de por qué, y eso era lo que me costaba entender. Entonces, bueno, tuve que entender que esa era mi nueva realidad”, precisó Tiziano Gravier. Por el golpe, Tiziano debió ser operado: “Me costaba muchísimo comer, hablar, tomar agua. Encima, cuando salí del hospital tenía que seguir tomando medicamentos, como tenía la panza vacía me hacía doler la panza. Después me agarraba fiebre. Era un malhumor todo el tiempo”, recordó.

Tiziano fue contundente en su pedido de Justicia: “No me interesa la condena a estos chicos, pero sí que haya un castigo. Hoy en día hay muchísima violencia. Me gustaría aportar mi granito de arena para que esto no pase porque es terrible”. El adolescente es además deportista profesional: integra el equipo argentino de esquí. De hecho, el resto de sus compañeros están realizando una pretemporada en Francia, lugar donde también tenía previsto estar él ahí.

Por ahora está regresando de a poco a sus actividades. Esta semana rindió un parcial en la universidad, y lentamente empieza a hacer actividad física. “Ahora tengo tres semanas más para comenzar a comer cada vez más. Pude volver a entrenar cosas sin impacto. Tengo pasaje para irme al sur en las vacaciones de invierno para entrenar y voy a hacer todo lo posible para dar al máximo para la temporada que arranca el 5 de agosto”, detalló.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar