Pringles: Notable mejora realiza el municipio local en la Terminal

Municipios 26 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Se está trabajado en pintura, mantenimiento de baños, en el playón, además de recambio de luminarias. Sigue la obra.

Terminal de omnibus Pringles

El Municipio de Coronel Pringles, se encuentra desde hace unos días, haciendo refacciones en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, tareas que comprenden, entre otras cosas, mejoras en ciertos espacios, recambio de luminarias y pintura en sus instalaciones..

 
Luciano Vivas, Encargado de la Terminal "Malvinas Argentinas", contó sobre los trabajos que se están llevando adelante y sobre las próximas tareas a realizarse en el lugar.

lg

Al respecto destacó. "Vamos a realizar trabajos de mejoras, algunos arreglos en los baños, también trabajo de pintura, se va a acondicionar lo que es el Estacionamiento, principalmente se va nivelar el piso para que los días de lluvia no se produzcan charcos, y había una demanda sobre esa situación".

 
También se están haciendo trabajos de albañilería. Se están levantando los postes que habían sufrido daños, con el tema de los colectivos. Ya se instaló el fin de semana toda la luminaria en el interior de la terminal. Se colocaron luces de emergencia, una cámara de vigilancia en la Sala de Espera,
Asimismo, se colocaron sillas, en ese espacio, para mayor comodidad de la gente, y los bancos que estaban allí, se pasaron afuera de la Terminal.

Vivas explicó además. " La mayoría de los trabajos se realizan con mano de obra municipal, La tercerización se hizo con la luminaria, que se contrató mano de obra privada, local y seguramente todo lo inherente a Carpintería, se contratará mano de obra privada, en virtud es mucho el trabajo específico que hay que llevar a cabo en las puertas de los baños y otros sectores, pero es mínima, el resto se realiza a través de personal de las distintas áreas del Municipio", concluyó el encargado,, Luciano Vivas.

 
El edificio de la Terminal de ómnibus fue inaugurado hace más de cuarenta años y durante ese tiempo recibió pocas mejoras, por lo que era imprescindible su refacción.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar