Ibai y otro récord conseguido luego de La Velada del Año 2

Curiosidades 27 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
No sólo rompió el récord de espectadores máximos, sino que a nivel de suscripciones, también llegó a niveles inimaginables.

ibai

La Velada del Año 2 se convirtió, tal y como se esperaba, en el evento más grande en la historia de Twitch, e Ibai Llanos hizo historia al alcanzar el directo con mayor cantidad de espectadores, tanto como pico como de media, en la historia de la plataforma.

Ibai dejó claro en sus comentarios, tanto durante el directo, como en sus historias de Instagram, que esto es un récord para la comunidad hispana (España+LATAM) en general, pero hay otro récord personal que rompió con este stream, y se trata de las suscripciones.

Al finalizar La Velada del Año 2, Ibai terminó con un total de 119,468 suscriptores, rompiendo por primera vez desde que es streamer con la barrera de los 100,000 suscriptores. Esto es un récord personal, ya que su estadística previa más alta era de 73,561 suscriptores, en septiembre del año pasado

Esto lo catapulta a ser el streamer con más suscriptores en la actualidad, aunque apenas alcanzó el 6to puesto en la escala histórica, por detrás de Ludwig, Ninja, Ironmouse, Criticalrole y Casimito. El listón de Ludwig está puesto muy alto con 283,066 suscripciones, más del doble que las que tiene Ibai al día de hoy, luego del evento más grande de todos los tiempos en la plataforma.

Aún así, los récords están para romperse, e Ibai ha estado rompiendo unos cuantos últimamente. ¿Lo volverá a hacer?

image (1)

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar