Velada del Año II: Momo cae ante Viruzz en una pelea emocionante

Curiosidades 27 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El árbitro paró la pelea entre Momo y Viruzz en la Velada del Año II un minuto antes de que termine el tercer round, por las heridas del streamer argentino.

image

La Velada del Año II de boxeo organizada por Ibai está resultando ser uno de los mejores eventos de streaming del 2022, y uno de sus duelos más esperados era el de Momo vs Viruzz, que prometía muchísimo por la tensión entre ambos luchadores. Terminó siendo muy emocionante, y el ganador fue Viruzz.

El primer asalto comenzó con Viruzz conectando varios golpes con su izquierda letal, uno de los cuales dejó sangrando a su contrincante, aunque también se llevó varios golpes por parte de Momo. Al argentino se lo vio más agresivo en el segundo round, donde tuvo una leve ventaja por sobre el español.

La tercera ronda fue la culminación de todo lo que se venía construyendo, y ambos repartieron, con Momo logrando sacar una serie de golpes a la cara que lo dejó a Viruzz en el piso. Faltando un minuto de ronda, el árbitro Salvador decidió pararlo por la herida en la cara de Momo. Por puntos, fue Viruzz quien ganó la pelea.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar