San Lorenzo se prepara para recibir a Boca en medio de la peor racha de su historia

Actualidad - Deportes 27 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Pese a que está invicto en la Liga Profesional, el Ciclón atraviesa un mal momento y buscará romper un hito muy negativo frente al Xeneize en uno de los partidos más importantes del semestre.

Boca San Lorenzo

Luego de no clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y del escándalo que se generó por la salida de Marcelo Tinelli, en San Lorenzo buscaron cambiar la cara del club trayendo a una de las glorias de la institución como Darío Insua. Sin embargo, el mal presente del club continúa y ahora se cumplió un hito que los hinchas no pueden creer.

En la previa de lo que será un duelo muy importante en las aspiraciones del Ciclón en la Liga Profesional de fútbol, el equipo de Insua recibirá a Boca intentando romper una mala racha que indica que todavía no pudo ganar en su casa en lo que va del 2022 siendo así el peor año a nivel local de toda su historia.

Con su último triunfo en el Nuevo Gasómetro situado en el 12 de diciembre del 2021, 3 a 2 sobre Newell´s gracias a los tantos de Di Santo (x2) y Ortigoza, San Lorenzo ya lleva diez partidos sin sumar de a tres en su cancha entre los cuales se pueden observar siete empates y tres derrotas.

Pese a que increíblemente San Lorenzo se mantiene invicto en la Liga Profesional de Fútbol (1 PG y 4 PE), con esta mala racha superó a las alcanzadas en 1991 y 1992 en donde estuvo durante siete partidos sin conocer la victoria como local. Vale destacar que igualó a Racing con sus sequía de 1991 y 2002.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar