Las jugadas fotos de Bella Thorne por el Día del Orgullo: “Soltera y lista para comer”

Espectáculos 28 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La ex “chica Disney” se desató en las redes sociales y conmemoró esta fecha tan especial con picantes imágenes.

Desde su reciente separación con Benjamin Mascolo, Bella Thorne vive su flamante soletería a pleno. La ex “chica Disney” estuvo en pareja con el actor italiano por más de dos años y terminaron a principio de mes.

 

Así lo confirmó en una reciente publicación en sus redes sociales donde se mostró más osada que nunca. Tras dejar atrás su perfil inocente como protagonista de “Shake it Up” junto a Zendaya, desató su costado más audaz e intrépido y así lo dejó ver en su última publicación en Instagram.

WHG4YLAOORH3ZLDJTEYAIHEKUY

Con más de 25.4 millones de seguidores en su perfil, la actriz quiso conmemorar el Día del Orgullo LGBT y esta semana compartió una serie de picantes imágenes con las que anunció: “Soltera y lista para comer” y completó la frase con emoticones de arcoiris, estrellas y gatitos. En una de ellas se la puede ver con los dedos en “V” a la altura de su boca y la lengua afuera, un mensaje muy sugestivo.

75FW2P2BZBD4NEI22QT3VZHXOU

Luego subió otra postal en la que fotografió su abdomen de perfil justo por debajo de la línea del busto. Y en la tercera se la puede ver con su pecho recostado y con una mirada cautivante.

 Las imágenes alcanzaron cerca de medio millón de “me gusta” y todo tipo de comentarios como “Sexy”, “Angel”, “Te ves tan hermosa” y un sin fin de emojis de corazones, fueguitos y bombas sobre su expresión.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar