Diego Schwartzman pasó de ronda y Fran Cerúndolo cayó ante Rafa Nadal

Actualidad - Deportes 29 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El tenista argentino Diego Schwartzman comenzó con un sólido triunfo su participación en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Diego Schwartzman

El Peque número 15º en el ranking mundial de la ATP, superó este martes al estadounidense Stefan Kozlov, 107º en el escalafón mundial.

Con un buen juego, el argentino se llevó el match con un score de 6-3, 6-1 6-2, para sellar su pasaporte a la siguiente instancia de Wimbledon. Ahora, el Peque jugará ante el ganador entre el británico Liam Broady y el eslovaco Lukas Klein.

Por otro lado, el español Rafael Nadal se impuso ante Francisco Cerúndolo en el estreno de ambos en el cuadro principal del singles masculino de Wimbledon por 6-4, 6-3, 3-6 y 6-4 . El encuentro duró 3 horas y 33 minutos.

El mallorquín se impuso en los primeros sets pero el tercero fue para el sudamericano que reaccionó y demostró un gran nivel. En varios momentos, el argentino puso contra las cuerdas a Rafa. En el cuarto, el marcador llegó a estar 3-1 a favor de Cerúndolo, quien no pudo rematar el match y terminó cayendo 4-6.

“Todo el crédito a Fran, jugó muy bien, fue un rival muy difícil”, manifestó Rafa Nadal luego de quedarse con la victoria. Para mí es un placer regresar acá después de tres años y siempre me siento feliz de jugar en esta cancha”, aclaró por su vuelta al Grand Slam Inglés.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar