El enojo de Camila Homs con Rodrigo de Paul: “Tenía un mes de vacaciones y vio a los hijos cinco horas”

Espectáculos 29 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El gran rendimiento de la Selección Argentina en el último tiempo y las altas expectativas en el Mundial de Qatar 2022 provocaron que los principales jugadores de la Scaloneta tomen mucha exposición. Uno de ellos es Rodrigo de Paul, quien desde que dio un salto en lo futbolístico ha cambiado en lo personal y ha dado mucho que hablar por su separación de Camila Homs.

Camila Homs

Sin dudas, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se convirtieron en una de las parejas del año. Él se prepara para disputar la Copa del Mundo y ella está en su mejor momento artístico con su nueva gira que la tiene recorriendo el país. Ahora, se hicieron un espacio en la agenda para asistir al cumpleaños de Lionel Messi y los captaron en un video que dio vueltas por las redes sociales.

Mientras tanto, Camila Homs está en el país, se mostró con sus hijos y compartió una foto de Bautista, la cual enterneció a la redes sociales y sorprendió a todos por el parecido. Aunque se muestre feliz en las redes, está indignada con las actitudes de su ex, quien pasó muy poco tiempo con sus hijos en las vacaciones.

Camila Homs estalló contra Rodrigo de Paul por el poco tiempo que le dedicó en sus vacaciones


Luego de 11 años de amor y de tener dos hijos juntos, la relación de pareja de Camila Homs y Rodrigo de Paul llegó a su final, y sin eludir los conflictos. Horas previas a la primera mediación legal vía Zoom entre la modelo y el futbolista, en Socios del Espectáculo mostraron la llegada de ella a las oficinas de su abogado Ignacio Trimarco, sumamente seria y sin hacer declaraciones.

Sin embargo, Adrian Pallares puso sobre la mesa el motivo del fuerte enojo de Camila con Rodrigo: “La familia de Camila Homs está muy enojada (con Rodrigo) por este viajecito que él hizo. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas”.

Teniendo en pantalla imágenes de De Paul con Tini Stoessel en las playas de Ibiza, Mariana Brey apuntó: “Este es el enojo que tiene Camila Homs. Las vacaciones son merecidas, pero es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos y eligió estar con la novia”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar