“Pastelearon” a Mirtha Legrand en Canal Trece e ingresó al Resumen Blue

Espectáculos 30 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En una nueva emisión del Resumen Blue de “Alguien tiene que decirlo” por Radio Mitre, María Isabel Sánchez habló de las últimas noticias de los famosos en la Argentina

allanamiento-mirtha-legrand-reclamo-salarial-choferes

En una nueva edición del Resumen Blue, María Isabel Sánchez volvió a analizar las principales noticias del mundo del espectáculo. Durante el día de hoy, la columna favorita de la audiencia de Radio Mitre trajo las primicias más importantes, y esta vez, Mirtha Legrand fue el centro de atención.

“Marcela Tinayre dijo que a Mirtha la “pastelearon” en Canal Trece, que le dieron muchas vueltas. Mirtha podría ir a América”, comenzó contando la locutora. “Mi deseo era volver a El Trece, y creo que no se va a poder dar”, señaló la conductora al ciclo Socios del Espectáculo.

Pasando al mundo del fútbol y a la pareja del momento, María Isabel contó que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel siguen exhibiéndose en las redes sociales: “No le hicieron caso a Messi y a Simeone que le dijeron que no se exhiba tanto”. Y relacionado a ello, el ex novio de la artista, Sebastián Yatra habló de los labios de Tini: “Dijo que pare con el relleno porque en vez de dos labios parecen chorizos”.

Cambiando los aires del Resumen Blue, la columnista contó que se terminó la tregua entre la China Suárez y Pampita: “La China promocionaba una marca y no lo quiere hacer más porque dice que no trabaja para marcas berretas. Entonces la marca se fue con Pampita”.

Y si de malas noticias hablamos, en las últimas horas se conoció un pequeño conflicto entre Ricky Montaner y Stefi Roitman: “Está stalkeando a otra mujer y le da likes a las publicaciones”. Por otra parte, Georgina Barbarossa se volvió una de las famosas más nombradas en los medios: “Pidió perdón en su programa por haber desconfiado de Nahuel, pareja de Pepito Cibrián”.

Para finalizar, Sánchez contó que una nueva famosa decidió comenzar a vender contenido erótico: “Un nuevo ingreso a la plataforma DivasPlay: Se trata de Mónica Farro”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar