Era maestra, la echaron por vender contenido para adultos en internet y quedó embarazada de un ex alumno

Curiosidades 30 de junio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Amy Kupps enseñaba historia en secundario de Carolina del Norte cuando su marido la denunció por subir fotos y videos «hot» a la plataforma digital OnlyFans. En los últimos días, la polémica volvió a tomar fuerza luego de quedar embarazada de un ex alumno luego del encuentro que tuvieron.

2_1.jpg_1756841869

La historia de Amy Kupps se hizo viral luego de que su ex marido revelara su identidad como modelo de la plataforma para adultos al colegio donde impartía clases en el estado de Carolina del Norte. Esto generó un escándalo al interior de la comunidad educativa, que terminó con la salida de Kupps y el divorcio con su entonces pareja, a quién acusó de haberla animado a crearse una cuenta con la cual logró ganar cerca de 150 mil dólares mientras ejercía la docencia.

La madre de 2 nenas y uno más en camino sibe además contenido a TikTok donde cuenta con numerosos seguidores.

Sin embargo, esta no fue la última polémica ya que la ahora modelo XXX reveló que quedó embarazada de un exalumno. En conversación con NeedToKnow.com la exdocente contó hace seis meses se encontraba con unos amigos en un local nocturno cuando notó que un joven la miraba y se pusieron a conversar. Tras ello, se fueron a la casa de él y a la mañana siguiente el sujeto de 22 años la sorprendió con la revelación.

«¿Me recuerda, señorita Kupps?», le preguntó el hombre, que era la forma en la que sus alumnos se referían a ella. Ante esta situación, la docente de 33 años dijo que «todo mi mundo se puso patas arriba, no podía creerlo». El joven sacó un anuario para demostrar que sí fue su alumno, situación que confirmó tras el hecho. «Permítanme ser clara: no tenía idea que era un antiguo alumno, y si hubiera sabido, no me habría ido a casa con él. Fui su profesora en 2016, cuando tenía 16 años, ahora tiene 22″, aclaró Kupps.

Avergonzada por la situación, Amy se fue de la casa y quiso cortar todo lazo con el joven, pero todo este plan se fue por la borda cuando dos semanas después descubrió que estaba embarazada. Según dijo, «cuando la prueba de embarazo dio positivo, me quedé sin palabras. Soy una católica devota, por lo que el aborto no es una opción para mí, aunque apoyo el derecho de otras mujeres a hacer lo que les plazca con sus cuerpos».

Tras ello, le comunicó al joven sobre esta situación, señalando que este «estaba asustado. Solo tiene 22 años y todavía está en la universidad, lo entiendo». No obstante a ello, Kupps le dijo que «no tiene que preocuparse porque soy financieramente estable y no quiero una relación con él. Voy a cuidar a este bebé por mi cuenta y ambos nos hemos contentado con ir por caminos separados».

«Si se siente preparado en el futuro, es bienvenido a conocer a su bebé. Tiene muchos buenos años por delante que debería disfrutar. Yo ciertamente disfruté mis veintes», expresó la mujer. Actualmente, la madre de una niña de 10 y un niño de 8 años se mantiene optimista de cara al futuro y espera continuar con su cuenta de OnlyFans.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar