Encontraron a la supuesta hija ucraniana de Andrea del Boca: los detalles en la columna de Marina Calabró

Espectáculos 01 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En su clásica columna de espectáculos en “Lanata Sin Filtro”, por Radio Mitre, la periodista Marina Calabró repasó los temas más candentes de la farándula argentina.

Andrea del Boca

Marina Calabró repasó los temas del espectáculo y analizó con el equipo de “Lanata Sin Filtro” la aparición de la presunta hija ucraniana de Andrea del Boca. A su vez, habló del “operativo seducción” de los canales por el regreso de Mirtha Legrand

En “A la tarde” accedieron a esta historia. La presunta hija ucraniana de Andrea del Boca, llamada a Alessia, se contactó a la casa de la actriz y atendió su mamá. Si bien no se sabe en qué idioma fue la conversación, Marina Calabró señaló que es una “familia políglota y cosmopolita”. Diego Estévez reveló la señora le habría dicho a la joven que no llame nunca más. Mientras tanto, la hermana de Alessia aseguró que fue a buscar a la partera que la había entregado cuando nació, pero ya había fallecido.

Mientras tanto, la periodista contó que en el programa de Karina Mazzocco abordaron el estudio de ADN de la supuesta hija del fallecido jockey uruguayo Irineo Leguizamo con su supuesto padre biológico. En caso de que salga negativo, se avanzaría en la búsqueda de si es descendiente del deportista.

Por el lado de América, le dedicarán un documental de “Secretos verdaderos”. A su vez, Marina Calabró le consultó a Fernanda Merdeni, y la “decisora” del canal dijo que para Juana Viale es posible una tira diaria para 2023.

En lo que respecta a El Nueve, Beto Casella habló al aire con “la Chiqui” y ella le aseguró que está lista dispuesta a trabajar para “quien requiera de mis servicios”.

Por su parte, Mirtha está “dolida” con Adrián Suar, y su hija salió a defenderla. Marcela Tinayre dijo que “en El Trece la ‘pastelearon’” y exigió que las autoridades se hagan cargo de su decisión de no llegar a un acuerdo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar