Se filtró la posible camiseta que usará la Selección Argentina para el Mundial de Qatar

Actualidad - Deportes 01 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La camiseta del combinado nacional, que escribió los libros de historia por coronarse en dos ocasiones, se despidió definitivamente de la selección tras la final ante Italia en Wembley. La casaca de Argentina será reemplazada por el próximo modelo, que será el que utilice en el Mundial de Qatar que comenzará en noviembre.

Argentina campeon de america

La indumentaria será presentada de manera oficial el viernes de 8 de julio, cuando Adidas revele la nueva camiseta. El modelo será utilizado por primera vez en la última fecha FIFA que tendrá el combinado dirigido por Lionel Scaloni en septiembre, cuando enfrente a Brasil en el encuentro suspendido ante Brasil por las Eliminatorias.

WhatsApp-Image-2022-06-30-at-5.51.05-PM

Aunque, como siempre sucede, la prenda que utilizará el elenco argentino se filtró en las redes sociales. A pesar de aparecer y viralizarse rápidamente, no confirmaron que sea la camiseta original y que sea todo un montaje realizado por un fanático.

Los primeros datos trascendidos marcan que será muy similar a la del Mundial de Brasil en 2014. En ese sentido, tendría tres bastones celestes con un leve degradé y los detalles, en el cuello y en el puño de la manga, serán en negro.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar