Amber Heard, ¿Cuál es el millonario regalo que recibió de Elon Musk?

Espectáculos 02 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En la prensa estadounidense se rumora que, para pagar su deuda de 10,35 millones de dólares, la actriz tendría que vender varias de sus posesiones.

Cara Delevingne y Amber Heard

Lejos de terminar, siguen sumándose rumores a la lista de eventos que dan forma al pleito matrimonial más polémico de Hollywood.

Esta semana, la prensa norteamericana ha estado especulando acerca de cómo logrará Amber Heard recaudar los 10,35 millones de dólares que debe pagar a manera de compensación, como ordenó la corte de Fairfax, a su exesposo, Johnny Depp.

Algunas versiones apuntan que, para lograr recaudar el total de la multa, Amber tendrá que vender varias de sus posesiones, incluyendo un Tesla modelo S, avaluado en 130 mil dólares, que Elon Musk le habría regalado en 2017.

El vehículo, totalmente equipado, tiene 1.200 caballos de fuerza, 628 kilómetros de autonomía y pasa de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

Sin duda una joya del automovilismo, de la que Amber tendría que despedirse si son ciertas las declaraciones de su abogada Elaine Bredehoft, según las cuales, la actriz de 36 años no cuenta con los medios suficientes para cubrir el fallo.

Que, de ser así, le daría la potestad al exprotagonista de ‘Piratas del Caribe’ de embargar sus bienes, para venderlos y quedarse con el efectivo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar