Florencia Peña habló de su decisión de quitarse lolas a los 18 años y explicó por qué se arrepiente

Espectáculos 03 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La actriz y conductora dio una entrevista para Perros de la Calle y aseguró que le “costó aceptar que era una mina sexual”.

Flor Peña

Florencia Peña estuvo como invitada a Perros de la calle, en Urbana Play 104.3, y se sinceró sobre su operación de reducción de lolas que se hizo cuando era una adolescente. Aseguró que con el tiempo se dio cuenta de que lo podría haber evitado.

 

En su charla con Andy Kutnetzoff, el conductor del ciclo, salió el tema de la identificación de Florencia con el feminismo. “Si bien yo no militaba el feminismo, ni estaba en ghettos feministas, mi estilo de vida era feminista. Nunca un tipo me dijo qué me tengo que poner, qué decir o qué no decir. Alguno que otro trató, pero no pudieron por suerte”, explicó.

 

Luego, añadió que le “costó aceptar que era una mina sexual”. En ese punto, Andy le mencionó que la actriz se enfrentó a comentarios sobre su físico en sus comienzos. “Empezó medio como un trauma tu carrera con la pechocha, ¿no?”, consultó el conductor. “¿Medio nomás? Bastante trauma”, dijo Flor.

“Yo me saqué. Quizás con la cabeza de hoy me las hubiera dejado. Pero en ese momento, no me las podía bancar. No las podía sostener”, agregó. “¿Qué es lo que no sostenías? ¿Las miradas de los tipos?”, preguntó Andy. “La mirada de los tipos ni hablar, porque me ponía remeras para que no se me notara”, contestó la actriz.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar