Dos clubes tienen a Cristiano Ronaldo en la mira, luego de pedir su salida al Manchester United

Actualidad - Deportes 04 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Ya abierto el mercado de pases, se confirmó que Cristiano Ronaldo no tiene más interés en quedarse en el club inglés.

Cristiano Ronaldo

Uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo vuelve a estar en medio de las negociaciones del mercado de pases. La prensa inglesa confirmó que Cristiano Ronaldo no tiene más interés en quedarse en el Manchester United, y ya estuvo viendo opciones para trasladarse. Al oír la noticia, dos clubes europeos comenzaron a disputarse al atleta.

Aunque no tuvo una mala temporada, el portugués está buscando moverse dentro del mercado por los cambios que han habido en los demás competidores. Es por eso que son dos las principales instituciones que están dispuestas a gastar millones con tal de tener al jugador: uno de ellos es el Chelsea, y el otro es el Bayern Múnich.

El club de Todd Boehly jamás consideró a Cristiano Ronaldo como una opción para su plantel, hasta que Lukako quedó fichado en el Inter de Milán. Esto generó un puesto en la delantera disponible, el cual comenzó a ser de sumo interés por el portugués. Él, además, no quiere que sus últimos años de carrera pasen sin jugar por títulos importantes.

El alemán, por otro lado, también está predispuesto a luchar por CR7 ya que la salida de Robert Lewandowski deja una banca vacía, que bien podría ser cubierta por él. Es más, la prensa asegura que las condiciones del portugués son ideales para los bávaros, entre las que se destacan el buen rendimiento y la calidad en las jugadas en partidos importantes.

Cristiano Ronaldo está bastante ansioso por resolver este asunto, ya que quiere comenzar la nueva temporada vistiendo una camiseta diferente. No obstante, está al tanto de que estos movimientos sí llevan su tiempo, más aún porque su equipo de representación quiere buscar el mejor contrato posible para llevarlo al club que mejor lo recibirá.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar