Alberto Fernández convocó a un desayuno de trabajo en Olivos para definir al sucesor de Guzmán

Politica 04 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Entre los convocados se encuentran Gabriela Cerruti, Sergio Vitobello y Santiago Cafiero, entre otros.

Alberto Fernandez

Tras la intempestiva renuncia de Martín Guzmán, comunicada a través de redes sociales durante el discurso de Cristina Kirchner en el homenaje por la muerte de Juan Domingo Perón, Alberto Fernández convocó a un desayuno de trabajo en la Quinta de Olivos para comenzar a definir quién será su sucesor al frente del Ministerio de Economía.

El Presidente convocó a su círculo íntimo, quienes se encontraron el mismo sábado por la noche y estuvieron reunidos hasta las 2 de la madrugada. Entre ellos se encuentran Gabriela Cerruti, Sergio Vitobello y Santiago Cafiero, entre otros.

Hay gran expectativa por la presencia de Sergio Massa, uno de los candidatos a suceder a Guzmán al frente de la cartera. Otros nombres que se rumorean son los de Álvarez Agis, Cecilia Todesca, Silvina Batakis y Marco Lavagna.

En una extensa carta publicada en su cuenta de Twitter, Guzmán explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión, defendió su gestión, destacó las medidas económicas durante la pandemia de Covid-19 y sostuvo la importancia del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar