La preocupación que se generó en River por uno de los titulares de Gallardo

Actualidad - Deportes 04 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Tras la durísima derrota de River ante Huracán, en el cuerpo técnico hubo una gran preocupación por el estado físico de uno de los titulares.

River

River volvió a tener una pésima noche futbolística y se fue derrotado de Parque Patricios, donde se vio completamente superado por Huracán. Y además de las grandes preocupaciones que tiene Marcelo Gallardo de cara al duelo copero frente a Vélez, donde definirán la serie de la CONMEBOL Libertadores.

La noche en el Tomás Adolfo Ducó no fue para nada favorable en el elenco del Muñeco, que se quedó con uno menos por la expulsión que sufrió Jonatan Maidana a los 30 minutos de la primera etapa. Pero previo a ese momento, se habían encendido las alarmas en el cuerpo técnico.

En medio de la transmisión de TNT Sports, el cronista Maximiliano Grillo aseveró que Juan Fernando Quintero estaba caminando con una molestia en la rodilla derecha. Minutos después, llegó al roja para Maidana, y Gallardo decidió sacar al colombiano para que se produjera el ingreso de David Martínez y así reacomodar la defensa

Lógicamente, la observación que mencionó el periodista generó un gran susto en todos los hinchas de River, quienes estaban muy ilusionados con la titularidad de Quintero, que volvía de una lesión muscular. Ahora, en el Millonario estarán muy atentos y, en todo caso, le realizarán una resonancia magnética en la zona, siempre y cuando presistan las molestias en el 10 colombiano

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar