Un directivo de un gigante italiano aleja la posibilidad de incorporar a Dybala

Actualidad - Deportes 06 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Tiene hasta el 1 de septiembre para definir su futuro.

Paulo Dybala

El argentino Paulo Dybala se aleja de la posibilidad de incorporarse al Inter, de Italia, luego que Giuseppe Marotta, administrador delegado de la entidad, afirmó que el equipo del entrenador Simone Inzaghi ya está completo en su reparto ofensivo.

 
"Dybala forma parte del grupo de jugadores desvinculados y es la primera vez que tantos jugadores buenos quedaron libres. Es la demostración de un fútbol que se está transformando, en el que se precisa coraje para actuar", expresó Marotta.

"Dybala representa, representaba una oportunidad, pero estamos completos en el ataque. Sigue siendo un jugador con el que me une un afecto particular", puntualizó Marotta, quien conoció al argentino en Juventus, del cual la "Joya" quedó libre, informó la agencia de noticias italiana Ansa.

El futuro de "la Joya"

Luego de la confirmación de su partida de Juventus, la prensa italiana publicó que Inter, en el que militan los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, era el favorito para fichar a Dybala, por cuyo pase también expresaron interés Milan, campeón defensor de la Serie A, y Roma.

 
Otros reportes también refirieron interés parte de Barcelona, de España, y de equipos de la Premier League inglesa por Dybala, de 29 años y quien tendrá hasta el 1 de septiembre para definir su futuro.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar