Asaltan a una jubilada en el barrio Pampa Central

Actualidad - Policiales 06 de julio de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Los malvivientes, con sus rostros cubiertos con cuellitos, ingresaron por el patio de una vivienda ubicada en Jujuy al 1400 y, tras reducir a una mujer de 87 años y su empleada, se alzaron con algunas pertenencias.

policia

Con la oscuridad de la noche como cómplice, dos delincuentes encapuchados asaltaron anoche una vivienda del barrio Pampa Central y tras reducir a dos mujeres, una de ellas mayor, se alzaron con un teléfono celular y una alianza de oro.

Según se pudo saber, el hecho de inseguridad ocurrió en la calle Jujuy al 1400 donde reside una jubilada de 87 años, que padece alzheimer, quien en ese momento se hallaba con una empleada doméstica de 28.

Allí dos malvivientes con los rostros cubiertos con cuellitos y sin armas accedieron al inmueble a través del patio, cuya puerta se encontraba abierta.

Luego de amedrentar verbalmente a la dueña de la casa y de exigir dinero, maniataron a ambas mujeres. Incluso trascendió que golpearon a la cuidadora de la abuela.

Fuentes consultadas por esta redacción indicaron que los asaltantes se alzaron con un teléfono celular y una alianza para luego darse a la fuga.

De acuerdo con las primeras versiones, pese al mal trago, no hubo registro de personas lesionadas.

Investiga la Comisaría Quinta con el testimonio de las damnificadas y el relevamiento de cámaras de seguridad del sector.

Fuente:TelefeBahia

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar